Al mediodía de mañana se desarrollará en la hacienda Independencia situada a orillas del río Daule, la 2ª fecha del campeonato interclubes de regatas de botes con motor fuera borda de esta temporada.

Este certamen que organiza el Comité Provincial de la Federación Deportiva del Guayas consta de un circuito a dos boyas. Además, se correrán tres heats de tres vueltas cada uno sobre una distancia de una y media milla náutica.

Los pilotos que competirán en las dos categorías son: racing, Juan Cornejo, Felipe Adell Andrade, Carlos Torres, Cristhian Salazar, Eloy Mueckay, César Cevallos, Dalton Moreno, Roger Moscoso, Leopoldo Rugel.

Publicidad

Estándar: George Tenorio, César Patiño, Abel Mieles, Manuel Carrión, Félix Florencia, Danny Véliz, Tomás Cadena, Gerardo Ching, Nelson Yela, Henry Chin, Nino Cerezo, Stalin Tapia, Joselo Castro, Gabriel Liu,  Pedro Castro y Bernabé Cerezo. En ambas categorías se espera la participación de nuevos pilotos.

Premiación
Al término de la prueba se efectuará la ceremonia de premiación en la sede social de la hacienda Independencia con la  presencia de las principales autoridades.

Habitantes del Puente Lucía y lugares aledaños podrán presenciar la competencia y disfrutar del espectáculo deportivo que exhibirán los pilotos con sus veloces y frágiles embarcaciones.