Veinticinco candidatas participarán mañana, a las 21h30, en la elección de la Reina de la Península 2004. Este evento se realizará en el parque central Vicente Rocafuerte, de esta ciudad.

Las jóvenes que concursan en el evento representan a diferentes instituciones de los cantones Salinas, La Libertad y Santa Elena.

Las aspirantes a la corona son: Solange Preciado Grueso, Evelyn Bajaña, Alexandra Muñoz, Alegría Tomalá Guartatanga, Sara Rivas Gavilánez, Clara Terán Zabala, Siria Bazán, Bárbara Ordóñez Sequeira, Sara Arellano, Ramona Muñoz Alvarado, Mara González, Andrea Flores Cevallos. También se inscribieron Nathaly Rendón, Jazmín De la A, Adelina Gómez, María Smith Echeverría, Alexi Quinde, Yessenia Bajaña, Wendy Ramírez Ramos, Kerly Cruz, Margarita Macías, Tatiana León, Adelina Gómez, María Alejandro y María Macías Saa.

Publicidad

La ganadora presidirá los actos programados con motivo del 477 aniversario del descubrimiento de la Península de Santa Elena, que se celebrará este 18 de agosto.

El Municipio informó, además, que la fiesta de aniversario se iniciará a las 09h00 con una misa en honor a la Emperatriz Santa Elena, que la concelebrará el vicario Vicente Agila. A las 10h00 se realizará el desfile cívico-militar y a las 13h00 tendrá lugar la sesión solemne en el Salón de la Municipalidad.