JUEGOS

Continúan acreditaciones
En la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, situada en el km 4½ vía a la costa, se receptan las inscripciones de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los medios de prensa, radio y televisión que cubrirán los próximos Juegos Deportivos Nacionales Ibarra 2004. Los requisitos son: carta del medio en el que labora, dos fotos tamaño carné (actualizadas). Más información al 220-1327.

FÚTBOL

Publicidad

Doce partidos en el Unamuno
Doce encuentros se juegan  hoy  desde las 08h55  en las canchas 1 y 2 del estadio Ramón Unamuno, por el interescolar de fútbol. Abren la jornada Virgen del Quinche vs. Jefferson y Unedid vs. Adán Rodríguez; 09h30 ANAI vs. Surcos y Alberto Perdomo vs. Antonio Sánchez; 10h00 Mi Fortaleza es Jesús vs. Liceo Cristiano y Eloy Alfaro vs. Carlos Estarellas; 10h40  Liceo Naval vs. Nuevo Mundo y Segundo Jiménez vs. Jorge Guzmán; 11h15 Logos vs. República Suiza y Claretiana vs. Ecomundo; 11h55 El Libertador vs. Balandra y Kennedy vs. Abraham Lincoln.

NATACIÓN

Sesión solemne por aniversario
A las 19h30 de hoy, en el local del Colegio de Jueces de Natación de Guayas, se realiza la sesión solemne por aniversario de dicha entidad.

Publicidad

FISICOCULTURISMO

Torneo Miss y Mister Guayaquil
Este sábado, a las 19h00, en el aula magna de la Escuela Superior Politécnica (Espol), campus Las Peñas, se desarrollará el campeonato anual de fisicoculturismo denominado Miss y Mister Guayaquil.  En este torneo se tomará en cuenta la modalidad body fitness para damas. Se competirá en las divisiones juveniles hasta 21 años, senior de 22 a 39 años y máster a partir de los 40 años (categoría unificada). Será selectivo para formar el equipo que asistirá al certamen nacional de Riobamba.

Publicidad

ARENILLAS

Inaugurarán estadio
La Federación Deportiva de El Oro inaugurará mañana, a partir de las 15h00, el nuevo estadio en Arenillas, situado en la intersección de las ciudadelas 9 de Octubre, Miraflores y Brisas. Albergará a 4.500 aficionados.

AJEDREZ

Inscripciones para Grand Prix
La Federación Ecuatoriana de Ajedrez (FEDA) y el Club Deportivo Espol organizarán el IX Grand Prix, 9ª parada, entre el 20 y 22 de este mes. Las paradas se efectuarán en el local de la Asociación de Profesores de la Espol (Malecón y Loja). Interesados solicitar más detalles en la oficina de la FEDA: 229-6396 o Espol: 226-9111.

Publicidad