El Comité Provincial de Motociclismo del Guayas en conjunto con el Comité de Festejos del cantón La Troncal organizan como parte del programa de festividades de cantonización una atractiva competencia de motos.

La pruebas se cumplirán este domingo 15, a partir de las 10h30, en la pista internacional de motociclismo de La Troncal, ubicada en el Ingenio Aztra, segunda etapa, detrás del Colegio Nacional Enrique Noboa.

Para esta carrera se inscribieron participantes de Azuay, Cañar, Los Ríos, El Oro, Santo Domingo de los Colorados, Guayas, entre otras provincias.

Publicidad

Este espectáculo siempre se vuelve atractivo para esta zona, porque  es la única competencia de motociclismo que se realiza durante el año en La Troncal, y por eso reúne a un sinnúmero de  aficionados que gustan de este deporte.

Abel Gilbert, presidente del Comité de Motociclismo del Guayas y organizador directo del evento, acudió el pasado fin de semana a la sede para realizar las inspecciones respectivas de la pista, la cual indicó estar en excelentes condiciones para acoger esta competición.

Además reconoció la labor de los miembros del Comité de Festejos de este cantón anfitrión, quienes han trabajado arduamente para que la pista este a nivel competitivo.

Publicidad

Gilbert invitó al público de La Troncal y también de otros cantones cercanos para que disfruten de esta jornada de motos porque la entrada es gratuita.