Un familiar  de Cecilia Bolocco negó ayer la existencia de problemas entre la ex Miss Universo y su marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, y dijo que las informaciones se deben a un malentendido.

En una entrevista publicada por el diario El Nuevo Día, de San Juan de Puerto Rico, Bolocco señaló que con Carlos Menem pasan “un difícil momento”, lo que fue entendido por algunos medios chilenos como dificultades matrimoniales.

“No es cierto para nada”, aseguró a medios locales Diana Bolocco, la hermana menor de Cecilia, quien puntualizó que a su hermana “le entendieron mal”. “Ella se refería a lo difícil que es para ella y Carlos Menem estar lejos de Argentina”, expresó.

Publicidad

En la entrevista, la también presentadora de televisión dijo que para ella y su marido, “desgraciadamente” todo se ha hecho más difícil desde que no están en Argentina.

Carlos Menem, de 73 años, lleva meses en Chile con su esposa y el hijo de ambos, Máximo Saúl, debido a los problemas judiciales que afronta en su país, donde es indagado por cuentas secretas en Suiza y por actos sospechosos de corrupción.