En La Garzota, Veinticinco de Julio, Panamá y Roca y Boyacá se pueden pagar las planillas.

Desde hace más de un mes, el pago de las planillas telefónicas se las realiza en cuatro centros de recaudaciones que tiene Pacifictel.

 El presidente ejecutivo de Pacifictel, Alberto Pérez-Llona, indicó ayer que el cierre de los sitios se debió a que la empresa pública está optimando recursos. “Creímos conveniente utilizar esos fondos  en mejorar la tecnología y el servicio de la telefonía”, refirió el funcionario.

Publicidad

En las centrales de Pacifictel de la ciudadela La Garzota, Av. Veinticinco de Julio, Panamá y Roca y en Boyacá y Luis Urdaneta se atiende a las personas que quieren pagar el consumo del mes o las que están pendientes.

El Departamento de Relaciones Públicas de la empresa también indicó que en los bancos Pacífico, Produbanco, Guayaquil, Bolivariano, Machala, Territorial y en Servipagos, se pueden cancelar las planillas.

Pérez-Llona descartó que haya molestias en los usuarios en el momento de pagar las planillas. “Lo que hemos hecho es canalizar los recursos en la mejora del servicio”, recalca.

Publicidad

El funcionario sostuvo que las molestias podrían evitarse si el usuario abona a tiempo las planillas telefónicas y evita que haya atrasos en los pagos.

La medida ha tomado por sorpresa a la ciudadanía. En algunos ex centros de recaudaciones cuelga un letrero que indica los sitios donde pueden ir las personas a pagar las planillas. Este es el caso de la que está en Francisco Segura y Av. Quito, y en el Cisne II, donde los usuarios han tenido que acudir a Panamá y Roca.

Publicidad

Hoy está previsto que la empresa informe sobre los sitios y los horarios de atención, para evitar inconvenientes a los clientes.

Pacifictel informó además, que los centros donde los usuarios pueden acudir para despejar alguna duda o queja se realiza en los centros de La Garzota (Av. Guillermo Pareja Rolando), Veinticinco de Julio (contigua a la Universidad Agraria), Durán (Cdla. Primavera), Cisne II (29ª y Galápagos) y en La Puntilla (km 2½ de la vía a Samborondón).

Desde las 08h00
La atención de los clientes se mantiene en los horarios de 08h00 a 16h30.

Pérez-Llona aseguró que la empresa “va a mejorar en su atención” y señaló que no existe “cartera vencida”, porque la gente acude a pagar el consumo.

Publicidad

PARA ANOTAR

Atención diaria
Pacifictel atiende en los cuatro centros de recaudaciones (Cdla. La Garzota, Av. Veinticinco de Julio, Panamá y Roca, y Boyacá), desde las 08h00 hasta las 16h30. En la central de la Garzota hay atención los sábados, desde las 09h00 hasta las 13h00.
También se puede cancelar en los bancos autorizados por Pacifictel y en la compañía de Servipagos

OTROS SERVICIOS
En caso de quejas o alguna reclamación, los clientes pueden acudir a las centrales de La Garzota, Veinticinco de Julio, Durán, Cisne II y vía a la Puntilla.

MESES

Los cobros de las planillas corresponden a los tres últimos meses.