El club Interact Guayaquil invita a las personas de entre 17 y 29 años a participar de la I Cumbre de Jóvenes Líderes 2004 que se realizará los próximos 11 y 12 de agosto.

Julio Goya, coordinador general de la actividad, dijo que hasta hoy se reciben las inscripciones, cuyo costo es de 15 dólares.

El objetivo de la cumbre es fomentar una cultura de liderazgo democrático local y nacional; profundizar en el estudio de las herramientas de liderazgo democrático y permitir a los participantes una interacción con diversos líderes de la ciudad y la provincia de Guayas.

Publicidad

Además, revisar las mejores prácticas de mediación y resolución  pacíficas de conflictos.

El Cuerpo de Capacitación  de la Cumbre estará compuesto por eminentes empresarios, catedráticos, diplomáticos, profesionales del Ecuador, quienes  expondrán conferencias, talleres y dirigirán paneles.

Los jóvenes que  deseen registrarse pueden hacerlo  de  08h30 a 16h30 en la Casona Universitaria Pedro Carbo (Chile 900 y Chiriboga).

Publicidad

Para obtener  mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 253-2539 y 232-4239.

Entre los co-organizadores de la I Cumbre de Jóvenes Líderes están: Auditoría Democrática Andina, el Club Rotario Guayaquil y la Universidad de Guayaquil.