Directivos del Club de Leones de Guayaquil-Rocafuerte y la ex soberana de la fundación de Guayaquil, Carla Lima, comparecerán mañana, a las 09h30, en el Juzgado Quinto de lo Civil de Guayaquil, en el caso de la presunta adulteración de datos de la joven para participar en el concurso cívico y de belleza, y posterior descalificación del cargo.

El abogado defensor de la ex reina, Fernando Rosero, indicó que ambas partes deberán comparecer mañana. Lima presentó el pasado 3 de agosto un recurso de hábeas data en contra del club, donde ella solicita a la institución justificar el motivo por el cual la Junta directiva la descalificó como reina de la fundación de Guayaquil.

El Club de Leones Guayaquil-Rocafuerte la había descalificado por considerar que Lima había faltado al reglamento del concurso porque no era nacida en Guayaquil sino en Babahoyo.

Publicidad

Lima ya había interpuesto un amparo debido a la descalificación, pero el juez 24º de lo Civil no se la aceptó por considerar que estos recursos proceden solo para decisiones de instituciones gubernamentales y lo ocurrido era de una entidad particular como el Club de Leones.