Después de la goleada 4-0 que recibió Espoli en condición de local en Esmeraldas ante Barcelona el pasado sábado, el director técnico ecuatoriano, Polo Carrera Velasteguí, tomó la decisión de renunciar al club de la Policía Nacional.

Por los malos resultados que había conseguido el equipo azul la renuncia de Carrera se anunció desde antes, pero él cedió ante la insistencia de un grupo de jugadores.

El técnico llegó a Espoli el 4 de abril pasado, en reemplazo del argentino Salvador Danielle, quien renunció al club.

Publicidad

La decisión de Danielle se dio por los resultados del club en la primera etapa del torneo nacional, por la falta de refuerzos. Él en nueve partidos consiguió 6 puntos, tenía 5 goles a favor y su portería recibió 13 tantos.

Ahora, de la mano de Carrera, Espoli ganó solo 3 partidos, empató 7 y perdió 10. Marcó 18 goles y le anotaron 30.

El club de la Policía en la segunda etapa tiene apenas 5 puntos y -10 de gol diferencia, está último en la tabla de posiciones y en la acumulada está noveno con 22 puntos y -19 en el promedio de goles.

Publicidad

Hasta ayer la dirigencia no se había pronunciado para nombrar al reemplazo de Carrera en la dirección técnica.

El siguiente partido de Espoli será de visitante contra Barcelona, líder del torneo ecuatoriano, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, el domingo (15 de agosto) desde las 16h00, por la 11ª fecha.