En el sitio el público no solo podía obtener información sobre las actividades religiosas que se realizan en las iglesias católicas de la ciudad, sino además las que efectúan los diversos movimientos al exterior de las iglesias y los diferentes servicios que se ofrecen a la comunidad, como atención médica y educación.

Violeta Ronquillo Aguilar, miembro del movimiento Llama de Amor, dijo que estaba muy complacida porque la gente había respondido al llamado y llegaban interesados en conocer el contenido de Expolaico.

En la feria también participaron los estudiantes de varios planteles religiosos que entregaban al público folletería sobre su movimiento, grupo o plantel.

Publicidad

El local de Oscus mostró los trabajos manuales y de pastillaje de las alumnas que se educan en sus centros. María Mercedes Amador de Trujillo, presidenta de Oscus indicó que ellas forman parte de un voluntariado católico que prepara no solo a las mujeres, sino a los hombres en actividades que después les servirán como una fuente de ingreso económico.

“Somos la ayuda de la institución catequista  Sopeña, que tiene más de 75 años en el mundo”, manifestó María Mercedes Amador.

Expolaico terminó ayer a las 17h00.

Publicidad