De los  60 sombreros de paja toquilla que Humberto Casanova trajo para la feria internacional de turismo que se realiza desde el jueves pasado en el Malecón 2000 en Guayaquil,  vendió 30 hasta ayer en la tarde y hoy espera comercializar los que le quedan.

Su local, ubicado en el pabellón del Ministerio de Comercio Exterior, Industrialización, Pesca y Competitividad, en el que además están ubicados otros puestos  de artesanías y productos ecuatorianos, fue uno de los más visitados por las decenas de personas que acudieron a la feria.

En ese espacio, además de adornos para la casa, ropa, bisutería, cajas de puro, incienso, se ofrece palo santo en pequeñas barras, que fue una de las novedades que llamaron  la atención de los visitantes.

Publicidad

Sandra Domínguez, del cantón Machala, se compró una caja de habanos a  8 dólares  y una fundita de palo santo para regalársela a su abuelo, que vive en Guayaquil pero que está alojado en su casa.

Ella y su esposo Ismael estaban muy entusiasmados con todo lo que se promociona en la feria,  adquirieron varios objetos y también se llevaron a su casa más de 30 folletos con información sobre paquetes turísticos y sitios en el exterior que ofrecen hermosos lugares para visitar.

El empresario Jaime Arévalo, además de dar información sobre los destinos turísticos del Perú, hizo contacto con 80 empresas locales.

Publicidad

La feria termina hoy y la entrada cuesta $ 1.