El Club Rotario Guayaquil invita a los jóvenes que cursen el ciclo diversificado, de educación media, a participar del concurso denominado Prueba Cuádruple.

El certamen tiene como fundamento la reflexión personal para elevar el nivel de ética y moralidad de la comunidad y cuenta con el respaldo de Diario EL UNIVERSO.

Consiste en que el individuo se haga cuatro preguntas sobre si lo que piensa, dice o hace, es provechoso para sí mismo o para la comunidad.

Publicidad

El participante debe proponer, en una exposición oral que debe durar entre 8 y 15 minutos, cómo puede mejorar su entorno en el hogar, en la escuela, colegio o universidad y en el trabajo.

El periodo de inscripción comenzará el lunes 23 de agosto y culmina el jueves 7 de octubre.

Para registrarse hay que proporcionar nombres, apellidos, número de cédula de identidad, lugar de estudio o trabajo (según el caso) y entregar los datos de 10h00 a 12h00 y de  15h00 a 17h00, en el Club Rotario Guayaquil (Esmeraldas y Piedrahíta) o en la Casona Universitaria (Chile 900 y Chiriboga).

Publicidad

La semifinal del encuentro será el 15 de octubre en la Fundación EL UNIVERSO. Los miembros del jurado considerarán contenidos del mensaje, vocalización, facilidad de palabra y tono convincente.

En los próximos días, grupos de jóvenes del Club Interact Guayaquil harán la promoción del concurso en los colegios de la ciudad, a partir de su propia experiencia.

Publicidad

Los estudiantes que deseen mayor información del certamen pueden comunicarse con los integrantes del Club Interact al 253-1929.