Los abogados del cantante Michael Jackson, acusado de pederastia, solicitaron el viernes pasado la lista de los objetos que le fueron requisados al rey del pop durante el registro de su casa.
 
En una solicitud presentada ante el tribunal que sigue el caso, el abogado Robert M. Sanger subrayó que la defensa aún no ha recibido copias de diferentes documentos, entre ellos unas 70 órdenes de registro.
 
Jackson fue detenido en noviembre, tras un intenso registro no solo de su mansión en el rancho Neverland, próximo a la localidad de Santa Bárbara (California), sino de otros locales en los que tenía almacenadas sus pertenencias.
 
Supuestamente, algunos de los objetos requisados durante estos registros dieron base para sustentar la acusación de abuso de menores contra Jackson. El intérprete está desde entonces en libertad condicional bajo una fianza de 3 millones de dólares. El comienzo de su juicio se retrasó hasta enero, en respuesta a una solicitud de la defensa.
 
Según los abogados de Jackson, hasta el momento tan solo han recibido la lista de los objetos requisados en 18 de los registros relacionados con el cantante.