ROBOS
La Policía Nacional impidió ayer, a las 14h00, la salida de los asistentes a la feria debido al robo de un proyector en uno de los stand. Este se suma a otros dos hurtos que se registraron el jueves: un adorno en el pabellón de Egipto y el de un computador en una de las salas de la feria. A la persona que salía le revisaban sus pertenencias. Esto ocasionó molestias a los presentes.

Déficit
El presidente del comité organizador de la feria, Jaime Rull, indicó que existe un déficit de 30.000 dólares porque no se vendieron los $ 60.000 en publicidad estática. Señaló que hubo gastos no previstos en la colocación de estructuras de caña, toldas, instalaciones telefónicas, entre otras.

Un dólar
Debido al déficit, los organizadores de la feria decidieron cobrar un dólar la entrada para las personas mayores de 14 años. Están exentos del pago los niños y personas de la tercera edad (65 años en adelante).

Publicidad

Actividades
Hoy, a las 11h00, hay demostraciones deportivas en el Malecón 2000. Una de esas es el wakeboard (modalidad de esquí en tabla). También habrá otras actividades náuticas en el río Guayas desde las 16h00 hasta las 18h00. El evento lo organiza la Federación Ecuatoriana de Esquí Náutico.

Noche guayaquileña
Los organizadores tienen previsto ofrecer hoy, desde las 20h00 hasta las 23h00, un evento denominado ‘Noche guayaquileña’, en el parque Seminario (Chile y Clemente Ballén).

El ingreso es con invitación y la adhesión cuesta $ 15.

Publicidad

Habrá presentaciones artísticas y un bufé. Este evento lo prepara la Asociación Hotelera del Guayas.

Conferencias
Hoy, a las 10h00, hay conferencias. ‘Galápagos, presente y futuro’ se denomina la charla que disertará la francesa Jean de Susanne. Y a las 11h00 es el seminario  ‘Servicio al cliente, turista nacional y turista internacional’.