El técnico montenegrino Dragan Miranovic renunció oficialmente ayer a la dirección del equipo de Olmedo, que está séptimo en la tabla de posiciones y a la espera del tercer entrenador en este año.

El uruguayo Juan Ramón Silva está en los planes, “pero hay que esperar la resolución que adopten los dirigentes”, expresó Eduardo Granizo, presidente del club.

El nuevo técnico de Olmedo será el vigésimo quinto entrenador en la administración de Eduardo Granizo Luna. Los últimos técnicos del Ciclón de los Andes han sido: Miguel Ángel Lemme, Julio Daniel Assad, Enrique de la Vechia, Roque Alfaro y Dragan Miranovic.

Publicidad

Ayer, en el entrenamiento habitual, Segundo Cirilo Montaño se puso interinamente al frente del equipo riobambeño, que mañana se enfrentará en el estadio de Ponciano a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Miranovic, que hace seis meses reemplazó en la conducción del equipo a Roque Alfaro, anunció que no tuvo presión de nadie para dejar al equipo y que su renuncia fue voluntaria.

No obstante, su salida se concretó luego del empate el pasado miércoles tras el encuentro en condición de local ante Emelec, dirigido por su compatriota Dusan Draskovic, por la octava fecha del campeonato.

Publicidad

“Luego de arreglar algunas cosas pendientes en Ecuador, en los próximos días regresaré a mi país”, dijo el montenegrino Miranovic al despedirse del club rojo.