El delantero se probó en el Crystal Palace de la Liga Premier de Inglaterra.

El delantero Iván Kaviedes debería salir hoy desde Inglaterra para retornar a Ecuador mañana, después de haber cumplido tres días de prueba en el club inglés Crystal Palace.

La dirigencia del club Barcelona espera negociar la vinculación del atacante de 26 años a la Liga Premier inglesa. El presidente de los amarillos, Leonardo Bohrer, manifestó a la prensa, después del partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca, el pasado miércoles, que si la oferta del Crystal Palace por Kaviedes no satisface las expectativas, el jugador se quedará en el país.

Publicidad

La tarde de ayer el futbolista ecuatoriano debía realizar su último entrenamiento en el club recién ascendido a la primera división de Inglaterra.

El portal de internet Sky Sports (www.skysports.planetfootball.com) destacó recién el pasado miércoles la llegada de Kaviedes a Inglaterra. En una entrevista el jugador indicó que llegó para conseguir un contrato con algún equipo de la Liga Premier.

“Realmente estoy emocionado por jugar en Inglaterra y hacer  bien las cosas”, dijo el Flaco Kaviedes a la cadena internacional de deportes.

Publicidad

De concretarse el traspaso de Kaviedes al fútbol británico sería la cuarta oportunidad de militar en Europa que tendría el ecuatoriano, que en 1998 estuvo en el Perugia, de Italia; después pasó al Celta, de España, en 1999; jugó a préstamo en el Valladolid español en el  2001; y finalmente en el 2002 tuvo un paso fugaz por el equipo Porto, de Portugal.

Fleitas ausente
El defensa Marcelo Fleitas no estará en el partido que Barcelona disputará mañana ante Espoli en Esmeraldas, por acumulación de su cuarta tarjeta amarilla.

Publicidad

Los canarios tampoco contarán con el centrocampista Armando Paredes, quien salió expulsado en el encuentro ante Deportivo Cuenca por insultar a un rival.

Los dirigidos por el técnico argentino Pedro Marchetta retornaron la tarde de ayer a los entrenamientos con miras al juego con el conjunto de los policías en el estadio Folke Anderson, desde las 18h00.

Es posible que  Kaviedes integre  la formación titular para el juego por la novena fecha del campeonato nacional de fútbol.

La delegación torera tiene programado viajar hasta Esmeraldas mañana, a las 10h00, en vuelo de la compañía de aviación Saéreo.

Publicidad