Afiliación a ASAPG
Si usted es un artista profesional y desea afiliar-se a la Asociación de Ar-tistas Profesionales del Guayas, debe tener los si-guientes requisitos: 4 fotos, copia de cédula y solicitud pidiendo  afiliación. El costo es de 50 dólares. Más información al 253-2633.

Obtenga su Récord Policial
Si usted necesita obtener el récord policial para realizar cualquier gestión los requisitos son los siguientes: cédula de identidad, certificado de votación, una foto a color y 5 dólares.

Usted puede acercarse a las instalaciones de la Policía Judicial situada en la avenidas Portete y Barcelona, de lunes a viernes de 06h30 a 12h30 y de 14h30 a 17h30, y los sábados y domingos de 06h30 a 12h30 y de 14h30 a 16h30.

Publicidad

Para mayor información comuníquese al teléfono 287-0436.

Renovación de pasaporte
Se le caducó el pasaporte y desea viajar. Lo que tiene que hacer es acercarse al departamento de Pasaportes ubicado en Urdesa (Lomas y Primera, diagonal al cine Maya). El costo es de 78 dólares. Los requisitos son: presentar  originales y  copias a color de la cédula de identidad y el certificado de votación, más el pasaporte expirado, no necesita fotos, puesto que las fotografías se toman en el mismo lugar.

Para mayor información puede llamar al 261-0032, 261-0048 o 261-0061.

Publicidad

Cierre del servicio de agua potable
Si  quiere terminar contrato con Interagua, es decir un cierre definitivo del servicio de agua potable, lo que tiene que hacer es dirigirse a las oficinas de Atención al Cliente y llevar los siguientes documentos: carta de solicitud, última factura cancelada, cotización cancelada por este concepto, croquis del predio y cédula de identidad.

Las oficinas de Atención al Cliente están ubicadas en el Polideportivo Huancavilca, en Calicuchima y Coronel (al sur de la ciudad) y en Torres Atlas, torre A (norte de la ciudad), en la avenida  Francisco de Orellana, detrás del Banco del Pichincha.

Publicidad

Para solicitar mayor información puede llamar al 281-1140 o  134 (teléfono de emergencia).

Carné de vacunas
Si a una persona se le pierde el carné de vacunas de su hijo (a) deberá acercarse al centro de salud donde se las aplicaron y solicitar uno nuevo.

En el lugar se lleva siempre un registro de las vacunas de cada menor. Para saber con rapidez las fechas lleve anotado cuándo se las puso.

Si en el centro de salud no le dan el documento puede acercarse al hospital Francisco de Ycaza Bustamante (Quito y Gómez Rendón) y solicitarlo en el vacunatorio situado en   el primer piso del edificio. 

Publicidad

Para más informes puede llamar al 256-4002 del Banco de Vacunas o acercarse a las instalaciones de Ximena y Loja.