El pelo de los presidentes de EEUU es un valor al alza en la tienda de subastas electrónicas eBay, donde la dirección historicalhair.com no deja un cabello por vender.
 
Una tienda virtual donde el pelo más valioso de la colección es el del presidente Abraham Lincoln, aún manchado de sangre de la herida mortal que acabó con su vida.
 
Según el certificado que acompaña a este mechón, se trata de parte del cabello que tuvieron que cortarle a Lincoln en el lecho de muerte para sacar la bala que lo asesinó.
 
No todos los recuerdos presidenciales son tan trágicos, como los de Andrew Jackson, George Washington, John F. Kennedy y Ronald Reagan.
 
La diferencia puede estar en su cotización, aunque todos ellos se ofrecen al comprador como "valiosos".
 
En el caso de Lincoln, la tienda virtual resume el valor de este mechón, y las cartas y documentos que acompañan, como "la mejor inversión que haya hecho de este tipo", con un precio de 1.500 dólares.
 
Kennedy se le aproxima, con 1.300 dólares, mientras que Reagan no pasa de los 595 dólares, ya que su muerte ha sido demasiado reciente.
 
Para una inversión algo más económica, aunque igual de histórica, están los marcos con un mechón de pelo de Lincoln, sin sangre, por un precio de unos 399 dólares.
 
La mayor casa de subastas electrónicas también cuenta con cabellos, no sólo de presidentes, sino también de otras estrellas como Marilyn Monroe, por 245 dólares; y Elvis Presley, por 380 dólares, un precio casi presidencial para el rey del rock.