Corte de servicio de  agua potable
Si  le suspendieron el servicio de agua potable porque adeuda dos o más facturas,  tiene que acercarse a las instalaciones de Interagua y en las oficinas de Atención al Cliente  negociar con el oficial de cuenta respectivo un convenio de pago, de manera que puedan llegar a un acuerdo para que  le restablezcan el servicio.

Los convenios se manejan de la siguiente manera: en algunos casos tiene que cancelar del 40 al 60% del monto total y luego se pagan facturas de 3 a 6 meses, según sea el caso.

Las oficinas de Atención al Cliente están ubicadas en el Polideportivo Huancavilca, situado en Calicuchima y Coronel, al sur de la ciudad, y en Torres Atlas, torre A (norte de la ciudad), en la avenida  Francisco de Orellana detrás del Banco del Pichincha.

Publicidad

Para solicitar mayor información puede llamar al 281-1140 o 134 (teléfono de emergencia).

Animales a buen recaudo
Si usted encontró a un animal de vida silvestre o en peligro de extinción, lo que tiene que hacer es presentar la denuncia respectiva en la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Nacional, que se encargará de llevar al animal a un centro de rescate. El proceso es retirar al animal, hacer un parte informativo al jefe de la Unidad y al Distrito Forestal, luego se lo lleva a un centro de refugio que puede ser un pantanal, el Parque Histórico, entre otros. Se elabora un Acta de Custodia, que legaliza que el animal se encuentra en un centro de rescate.

Para mayor información puede comunicarse con la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Nacional al 231-0818, ubicada en el mezanine del Banco Central en P. Icaza 203 y Pichincha.

Publicidad

Matrimonio en iglesia evangélica
Si usted es de religión evangélica y ha decidido contraer nupcias con una persona de su misma religión, lo que debe hacer es lo siguiente: tiene que sacar copia de la membresía que le entregaron en la iglesia a la que usted  pertenece, pero si es de otra iglesia tiene que llevar un certificado o carta de su participación en otra iglesia firmada por el pastor. Otro de los requisitos es un examen de sangre que certifique que la pareja no padece de ninguna enfermedad, como el sida.

Luego, un certificado del casamiento por lo civil dirigida al pastor o al diácono de la iglesia.

Publicidad

Comuníquese con la Asociación Asamblea de Dios para una mayor información,  teléfonos: 251-3906 y 251-9992.

Ingreso a Sayce
Quienes son composi-tores y desean pertenecer a la Sociedad de Autores y Compositores Ecuatoria-nos (Sayce) deberán presentar los siguientes requisitos: copia de la cédula de ciudadanía, cinco obras grabadas como mínimo (dos CD origi-nales por cada obra) y haber vendido mil copias.

Mayor información al 232-8376 o acercarse a las oficinas (Colón y Boyacá).