En un encuentro interesante, las integrantes de Hota Bavarian S.C., de Estados Unidos, en su gira internacional, ayer sumaron su segunda victoria (1-0) frente al colegio Nuevo Mundo, de Ecuador.

La autora de la solitaria conquista del compromiso fue Kilye Barbosa.

En el pitazo inicial del árbitro, Ángel Miranda, las jugadoras de ambos conjuntos impusieron velocidad en las habilidosas acciones que exhibieron ante los directivos del colegio, maestros y alumnos del plantel.

Publicidad

Mariela Pavisic y Jen Herley, arqueras de Nuevo Mundo y Hota Bavarian, en su orden, se enfrentaron ante los potentes disparos que llevaban dirección al pórtico. Sin embargo, el grito de gol se ahogó muchas veces, en los hinchas, por las atajadas de Pasivic y Herley.

Con el marcador en blanco los equipos se fueron al descanso reglamentario.

Solitaria anotación
A los dos minutos de los 25 de la etapa reglamentaria llegó la conquista por intermedio Kilye Barbosa, quien aprovechó una jugada dentro del área para empujar el esférico ante la desesperación de las adversarias.

Publicidad

Después del tanto el plantel del Nuevo Mundo buscó emparejar la pizarra, pero sus intentos fueron infructuosos para las locales.

El marcador final fue 1-0.

Publicidad

PASES CORTOS

AGRADECIMIENTO
Julio Ramírez Mora, presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), ubicado en el km 4,5 vía a Daule,  ayer mantuvo un diálogo con el cuerpo técnico y jugadoras del equipo Hota Bavarian. “Ellas están muy contentas y agradecieron a todos quienes estamos inmersos con su permanencia aquí por la la hospitalidad que han recibido”, dijo el dirigente.

RUMBO A SALINAS
Antes de su viaje a Salinas, a las 16h00, donde permanecerán hasta el próximo viernes, el conjunto estadounidense  visita hoy a las 10h00 las instalaciones de la Casa Deportiva Carlos Pérez Perasso. El sábado sostendrán un partido ante el colegio Jefferson, a las 10h00, en el estadio Ramón Unamuno.