El cantante mexicano Cristian Castro confesó que le costó reconquistar el corazón de la argentina Valeria Liberman, a la que definió como la mujer de su vida, después de su fracasado matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo. 

El intérprete reveló que tras la ruptura de su primer y fugaz matrimonio, que duró menos de un año, no dejaba de pensar en Valeria, de quien había sido novio antes de conocer a Bo.  “Estuve sufriendo mucho, pasándola mal, y pensando todo el tiempo en volver a encontrar a Valeria”, dijo.

Castro dijo que viajó a Punta del Este para buscarla, pero sus hermanos le dijeron que Valeria estaba comprometida. “Escuchar eso fue terrible para mí”, relató.  Luego, por correo electrónico, ella aceptó encontrarse con su antiguo novio.

Publicidad

“Luché contra el error que había cometido cuando nos dejamos de ver con Valeria; en esos momentos la valoré mucho más y me di cuenta de que era el amor de mi vida”, confesó el cantante.

Cristian y Valeria vivirán en Miami, en una casa que acaban de comprarse, pero antes de establecerse allí irán de luna de miel a Turquía.