“Sinceramente  pienso que El Nacional ha mejorado, siendo todos sus jugadores nacionales, no se ha necesitado traer a extranjeros. Pero sí estoy de acuerdo en que al equipo le hace falta un centrocampista y un mejor arquero. Los jugadores tienen que poner más de su parte, ser más responsables ya que muchas veces hacen jugadas infantiles”.

Patricio Rojas, 25 años
Comerciante, Quito

“Liga de Quito tiene la mejor plantilla del Campeonato ecuatoriano y mi equipo ha mejorado mucho, sin embargo, le hace falta una mejor definición”.

Víctor Ojeda, 21 años
Vendedor, Loja

“No me gustó la actitud de los delanteros, volantes y defensas de Barcelona. Marcelo Fleitas no jugó en la posición indicada. El técnico Pedro Marchetta debería darles oportunidad a los jóvenes de la Sub 20. El juego contra el Macará fue mediocre pero los jugadores tuvieron suerte y ganaron”.

Publicidad

Ricardo Murillo, 30 años
Ayudante de abogado, Guayaquil

“Macará jugó  muy bien, pienso que el mejor rival que tuvo fue Barcelona. Mi equipo tuvo varias oportunidades de anotar goles en el primero y segundo tiempos, pero no las supo aprovechar. En resumen el partido fue muy bueno”.

Cecilia Pérez, 36 años
Estudiante, Ambato