Este viernes deberá regresar Iván Kaviedes, quien viajó el pasado 30 de julio a Inglaterra para someterse a pruebas futbolísticas en un equipo de la Liga Premier de ese país.

El jugador de Barcelona no estará mañana en el encuentro que los amarillos disputarán contra Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental, por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

Según informó el gerente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno, el Flaco Kaviedes debía realizar ayer su primera práctica en un equipo de la primera división inglesa  que no dio a conocer su nombre por pedido del propio atacante torero.

Publicidad

“Él (Kaviedes) solicitó que no se diga en qué equipo entrenará, por cuidado de que se vaya a dañar la negociación”, indicó Alfaro Moreno.

Entrenamiento amarillo
La mañana de ayer el plantel de Barcelona retornó a los entrenamientos en el estadio Monumental con miras a su partido ante su escolta en la tabla de posiciones, el Deportivo Cuenca.

Los dirigidos por el técnico argentino Pedro Marchetta efectuaron ejercicios de aflojamiento muscular y recreativos con balón. Los futbolistas que participaron del encuentro ante Macará en Ambato, el pasado domingo, realizaron trotes alrededor del campo de juego.