La red electrónica denominada ‘Debaeducación’, un espacio donde los colegiales participan de foros y diálogos sobre diferentes tópicos, incrementó el número de visitantes, este año.

Según el registro, en el año 2003, alrededor de 80 personas seleccionaron el sitio y participaron de las actividades informáticas.

Este año fueron 700 personas las que participaron en los diferentes eventos.

Publicidad

Los miembros de este portal, que es moderado por la ex ministra de Educación y Culturas, Rosa María Torres, provienen de diferentes movimientos sociales y políticos, instituciones académicas, medios de comunicación, iglesias y organizaciones no gubernamentales.

Así constan en el registro de la página web http://espanol.groups.yahoo.com/group/debateducacion.

Inscripciones
Los estudiantes interesados en suscribirse a este portal deberán enviar un mensaje a: debateducacion-unsubscribe@gruposyahoo.com

Publicidad

Los colegiales e interescolares inscritos reciben un resumen diario de las noticias y diálogos que tienen que ver con el sector de la Educación.

Según Torres, en el portal de la página no se aceptan boletines periódicos y tampoco se da paso a cadenas de mensajes masivos. Los documentos que se envíen no deben tener formato alguno.