Cuatro policías y dos civiles resultaron esta mañana con heridas leves en sus cuerpos, luego de una colisión entre dos automotores en la calles Colón y Lizardo García, en el centro de Guayaquil. Informes de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) indican que el conductor, un cabo segundo de la Policía, manejaba en estado etílico.

Según testigos, el hecho que se registró cerca de las 08h00, fue causado por un Suzuki Forza, en el que viajaban cuatro agentes del orden. Juan Manuel Carrillo, cabo de la Policía, se pasó dos discos pare, impactando un Mazda Alegro, conducido por Rodney Becerra. Su acompañante, Sandra Delgado, fue conducida a un hospital, donde revisaron los golpes que sufrió, que fueron leves.

El causante del choque fue conducido hasta la CTG, donde se comprobó que manejaba en estado de embriaguez, según pudo conocer Citynoticias (89.3 FM de Guayaquil). 

Publicidad

Los otros uniformados, Javier Acubio Zapata y Diego Inuca Fonte, fueron trasladados hasta el hospital de la Policía Nacional, donde son atendidos. Hasta este momento la teniente Patricia Huachimina no aparece. Ella, una vez que se produjo el accidente, se dio la fuga.

Se conoció también que los miembros del orden estaban vestidos de civiles.