La compañía Interagua informó que hoy no habrá agua desde las 10h00 hasta las 15h00 en la ciudadela Francisco de Orellana, debido a la instalación de un macromedidor.

Asimismo, la empresa (encargada del suministro del agua potable en la ciudad y del cuidado del alcantarillado) realizará mañana la reparación de una fuga de agua en el acueducto de 90 por 200 mm en la Av. Barcelona (complejo deportivo Carlos Pérez Perasso).

Los trabajos se desarrollarán desde las 12h00 hasta las 15h00 en las ciudadelas Bellavista, parte baja; Ferroviaria, Lomas de San Pedro, San Pedro, Vista Alegre y parte de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Estos sectores no tendrán agua durante ese lapso.

Publicidad

Otras urbanizaciones que no tendrán el servicio son Guayacanes, Samanes, Alborada 13ª y 14ª etapas, Los Rosales, Lotes con Servicio Alegría, cooperativas Juan Montalvo, Estrella de Belén y Voluntad de Dios.

La interrupción del servicio será el miércoles, desde las 09h00 hasta las 17h00, por trabajos en un acueducto localizado en la vía a Daule.