Aunque la cantante ecuatoriana Maggie Flores cuenta  con tres producciones discográficas, el próximo 14 de agosto, a partir de las 21h00,  ofrecerá un concierto para presentar el segundo de esos álbumes.

“Parece un propósito algo descabellado y algo confuso, pero no es así. Lo que sucede es que cuando grabé el segundo volumen, Maggie Flores romántica, no tuve tiempo de presentarlo formalmente al público porque de inmediato me dediqué a editar el tercer CD”, explica la artista, cuya actuación tendrá lugar en la Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536, ciudadela Urdesa).

En la velada, Flores, quien está por cumplir tres años como solista, contará con el acompañamiento musical del mariachi Morelia. Esa noche interpretará los diez temas que componen su material, “entre ellos: Como una ola, Se nos rompió el amor, Por culpa de una noche enamorada, La hija de nadie y Regalo de un hijo”. Admito que son covers, pero para mí es el homenaje que rindo a cantantes como Rocío Jurado, Paloma San Basilio y Rocío Durcal, expresa.

Publicidad

Flores, que fue parte de grupos femeninos como Kandela y Son, trabaja en la edición de un cuarto disco, en el que incluirá  melodías que Amanda Miguel popularizó en la década de los ochenta. Uno de ellas es Así no te amará jamás. El costo de la entrada es de $ 10. Informes: 227-1119 y 232-1788.