Para la próxima semana se tiene previsto la inauguración oficial del patio de comidas Jardín Food Center, situado en las calles Pedro Carbo y Clemente Ballén, frente a Correos del Ecuador, en el centro de la ciudad.

El nuevo lugar de esparcimiento simulará un jardín donde crecerán diferentes tipos de plantas características de la Costa ecuatoriana.

Ayer decenas de obreros se concentraban en los acabados, que tendrá un estilo europeo. También se trabajó en la iluminación, el decorado y la limpieza de las áreas que ya están concluidas.

Publicidad

El Food Center contará con doce locales comerciales, que tendrán como escenario una cascada.

El moderno patio se caracterizará por aglutinar once tipos diferentes de locales de comidas, ya sean preparadas y rápidas, nacionales y extranjeras, con desayunos, almuerzos y meriendas.

Habrá locales tradicionales de comida como Tacos Californianos, La Española, Comidas de Víctor, La Esquina de Beto (marisquería), Los Maestros (pizzería argentina), El Torito (parrillada) y Tato’s Lunch funcionarán en el nuevo patio.
En el lugar se instalará un local de Porta, que atenderá a los clientes con locutorios y videoconferencias.

Publicidad

Luis Peña Pictta, gerente general de Bertuzzi S.A, promotora del patio, dijo que la idea de esta obra surgió para complementar el área regenerada del casco comercial, ante la necesidad de proporcionar servicios alimenticios a la gente que labora, transita y visita Guayaquil. Según Peña, los restaurantes existentes en la urbe son locales ya establecidos que no abastecen a los consumidores. Food Center también tiene como accionista al director de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, Andrés Roche.