Al igual que la primera fecha, cerca de 80 pilotos han confirmado su participación.

Entre los pilotos más destacados en las diversas categorías están Jean Pierre Muñiz, quien lidera la categoría 50 cc A, y Galo Pérez, puntero en los 50 cc B. Ambos representantes del Guayas.

También estarán Pablo Fonseca, de Los Ríos, en los 65 cc; Mario Espinosa, de Azuay, en los 85 cc. Al mando de los  125 cc estará Andrés Espinosa, de Azuay. En la categoría B está el representante de Los Ríos, Irwin Peñaherrera, y otros.

Publicidad

En esta ocasión se repetirán las pruebas de cuadrones, donde intervendrán  Juan Almeida de Azuay, quien encabeza la categoría; Carlos Álvarez, de Azuay; Raúl Echeverría, Marco Estrada y Alejandro Torres, de Guayas.

La moderna pista cuenta con un área de pits, pregrilla, partidor automático para 30 motos, zona de calentamiento, torre de control, tribuna para el público, además, cuenta con sistema de riego automático para evitar que el polvo moleste al público.

PITS
FIGURAS

Para esta fecha el  Coyote Miguel Ángel Cordovez confirmó su asistencia con Felipe Espinosa, Pablo Vivanco y Andrés Benenaula, quienes  participan en representación de Ecuador en el Campeonato Latinoamericano (Copa ULM), categoría 85 cc, motivo que los excusó de la primera válida del provincial.

Publicidad

PARA NACIONAL
Aunque 80 competidores adelantaron su intervención en el provincial, se espera mayor número el día de la prueba, ya que muchos pilotos nacionales desearán probar antes la pista  de Guayaquil, donde el próximo 22 de agosto se disputará una fecha del campeonato nacional de motocross.