El británico Danny Williams dio la gran sorpresa al derrotar por nocáut técnico al ex campeón del mundo de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, que volvió a los cuadriláteros después de 17 meses de ausencia.
 
Tyson, de 38 años, no pudo recuperarse de una serie de golpes que le conectó Williams cuando se llevaban 2:51 minutos del cuarto asalto y quedó en malas condiciones contra las cuerdas, tras lo cual debió detenerse el combate disputado en el Freedom Hall de Louisville, la cuna del legendario Mohamed Ali.
 
La derrota puede significar para Tyson (50-5-2, 44 K.O.) el final de su tormentosa carrera profesional que le permitió ganar 300 millones de dólares, tras la cual debió volver a los cuadriláteros porque se encuentra en la bancarrota y con deudas de 38 millones de dólares.
 
La victoria permitirá a Williams, de 31 años, aspirar a una pelea por el título mundial, algo que jamás pensó podía sucederle y menos teniendo como rival al boxeador que durante más de una década fue el "terror" del cuadrilátero.