El defensa de la selección ecuatoriana, Iván Hurtado, debutó el pasado miércoles en la noche con su nuevo equipo el Pachuca de México, quien cayó derrotado por 5-2 con el El Everton, de la liga premier del fútbol inglés, en el primer juego de la Copa de Tejas. 

El encuentro estaba empatado 2-2 en el primer tiempo, ante apenas 8.364 espectadores, repartidos por los 70.000 asientos del estadio Reliant.
 
Kevin Campbell anotó con un cabezazo luego de recibir un pase en el minuto 57 por parte de Thomas Graveson, sellando la ventaja de los ingleses.
 
Kevin Kilbane anotó también de cabeza en el minuto 63, mientras que el gol final fue colocado por Nick Chadwick en el 83.
 
Everton abrió el marcador en el minuto tres por conducto de James McFadden. Siguió un cobro de penal en el minuto 12 por Graveson, luego de que el ecuatoriano Iván Hurtado metiera la mano para detener el disparo de Leon Osman.
 
Los goles del Pachuca fueron anotados por Juan Carlos Cacho en el minuto 22 y Octavio Valdez en el 44.
 
El segundo juego de la Copa de Texas será llevado a cabo el domingo, cuando el Everton enfrente al también mexicano América