Miss República Dominicana, Larissa del Mar Fiallo, fue dada hoy de alta de una clínica donde fue internada tras ser golpeada por dos desconocidos que supuestamente intentaron secuestrarla cuando salía de un centro comercial.
 
Severo Mercedes, uno de los médicos que atendió a la modelo, narró a la prensa que, pese a oponer resistencia, la reina de belleza recibió fuertes laceraciones en la cara, la espalda, los brazos y las piernas.
 
Debido a los golpes recibidos, los médicos colocaron a Fiallo un collarín ortopédico y le vendaron el pie derecho.
 
A su salida de la clínica, la beldad dominicana, de 21 años, negó que el suceso esté relacionado con asuntos amorosos, como se ha comentado en algunos sectores de prensa.
 
La joven afirmó que no tiene ningún problema en ese sentido, "y no pretendo que nadie de la prensa haga de esto un chisme", subrayó la modelo.
 
La familia de Fiallo ha pedido a la Policía investigar el hecho y ha considerado como un fallo de los organizadores del concurso Miss República Dominicana no disponer de una escolta para la modelo.
 
En tanto, la Policía pide a la familia de la modelo que no ofrezca más detalles sobre el suceso para no entorpecer la pesquisa.
 
Fiallo, estudiante de administración turística y hotelera, es la sucesora de Amelia Vega, ex Miss República Dominicana y Miss Universo 2003. La actual reina fue coronada el pasado 3 de abril.