Olmedo salvó en los últimos minutos una victoria en casa frente a Espoli, en el partido de anoche en el estadio Olímpico de Riobamba.

Cuando los policiales comenzaban a conformarse con el empate, el delantero argentino Gabriel Fernández metió el tanto del triunfo de los olmedinos de  3-2, a los 88 minutos del encuentro.

Durante el primer tiempo, Olmedo no atinó a marcar su tradicional dominio de local, pero tampoco Espoli supo aprovechar las ventajas otorgadas y lo que sucedió en la cancha quedó reflejado en el resultado parcial de 0-0.

Publicidad

Para la segunda parte del enfrentamiento ambos elencos  se mostraron más ofensivos y comenzó la producción de goles. Las variantes también colaboraron para mejorar las acciones del partido.

El colombiano Iván René Valenciano demostró que sus kilos de exceso no interfirieron  en su calidad al rematar y a los 52 m decretó el 1-0 que alegró a los riobambeños.

Seis minutos después, Fernández, de penalti, marcó el segundo de Olmedo, pero eso no contrarrestó la actitud ofensiva de los policiales.

Publicidad

Espoli se esforzó por empatar y lo consiguió a través de una destacada labor de la línea de creación y delantera.

Manuel Cotera definió una jugada en conjunto de los policiales para meter el primero de Espoli, a los 65 minutos.

Publicidad

A los 74, Mariano Rodríguez consiguió igualar  a 2. Pero, Espoli no fue más ambicioso y permitió a los 88 minutos el gol final de Fernández.