- Maritere Braschi tiene una relación con el empresario ecuatoriano Rodolfo Baquerizo, según dio a entender en una entrevista en un programa de televisión peruano.  “Soy una mujer cautelosa, tomo las cosas con calma, no me gusta ventilar en público mi vida privada. Soy una mujer sola así que no veo el problema. Estamos saliendo, nos estamos enamorando y a ver cómo resulta”, señaló.

- Un diario peruano publicó que la supuesta pareja de Braschi, Rodolfo Baquerizo Alvarado, se dedica al rubro de la construcción y estuvo casado durante doce años con la ex presentadora de noticias Rossana Queirolo, con quien tiene cuatro hijos de 13, 12, 9 y 7 años.

El lunes pasado, en el programa ‘Noche a Noche con Marián’, Silvia Mata mostró la publicación.

Publicidad

- Yuri dará un concierto en el estadio Capwell el 10 de agosto próximo, en el que incluirá sus éxitos de siempre y los de los discos que ha elaborado en su faceta de cantante cristiana.

Ayer, los organizadores ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre el espectáculo, aunque el arribo de la cantante mexicana y su esposo está previsto para el próximo lunes 9 de agosto.