Con un montaje,  cuyo género es el clown,  el argentino Víctor Stivelman  cierra hoy el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, Entepola,  que se realiza desde el pasado lunes 19 de julio en esta ciudad.

La función de hoy es a las 20h00,  en  el Miniteatro de la Plaza de Artes y Oficios,  ubicado en el antiguo Centro Cívico.  Las entradas cuestan $ 2 para el público general y $ 1 para tercera edad y niños.

La obra,  que dura 60 minutos, se titula Con las alas despiertas. Stivelman no solo es el intérprete de la pieza.  También es el autor del guión e hizo el papel de director.

Publicidad

Cátedra de teatro
Paralelamente al Encuentro,  en las oficinas del grupo  anfitrión de la actividad,  Arawa (Chile y Av. Olmedo), se desarrolla desde ayer  hasta mañana, la Cátedra Latinoamericana de Teatro Popular José Martí, entre las 09h00 y 17h00.

El objetivo de la Cátedra es  realizar intercambios artísticos, ofrecer capacitación a los actores  y definir  en qué país se desarrollará el próximo Entepola. Los grupos participantes buscan promover el teatro  en los sectores sociales marginados para contribuir con  la cultura de la población.