El Deportivo Quito le ganó esta noche 3-2 al Deportivo Cuenca en el estadio Atahualpa de Quito, en cotejo correspondiente a la sexta fecha de la segunda fase del campeonato nacional.

Antes del inicio del cotejo se dio un minuto de silencio por la muerte de la hermana del volante del Deportivo Quito y de la selección ecuatoriana, Cléber Chalá.

En el cuadro chulla convirtieron, Cléber Chalá (55 m.), Cristian Carnero (86) y Marlon Ayoví (89), de tiro penal; mientras que en el Cuenca anotaron Raúl "Pavo" Noriega (36), de penal, y Carlos Quiñónez (65).

Publicidad

El delantero Johnny Baldeón, quien ya se encuentra recuperado de una lesión que lo aquejaba; no fue tomado en cuenta por el director técnico Óscar Quintabani. Baldeón fue considerado en la banca de suplentes del cuadro quiteño.

El zaguero central colombiano Alexander Posada tampoco fue considerado, porque continúa en tratamiento por una lesión ocasionada en el partido ante Barcelona, el pasado 27 de junio, al chocar contra Iván Kaviedes.

El seleccionado colombiano Óscar Díaz, contratado hasta el final del campeonato, en el Deportivo Quito, llegará mañana al país (17h00), tras haber participado en la Copa América de Perú. Este viernes se unirá a sus nuevos compañeros.

Publicidad

Para el compromiso de hoy, en la capital, Deportivo Cuenca recuperó al argentino Eduardo Iachetti, quien cumplió tres fechas de suspensión. Pero no contó con el nacionalizado ecuatoriano Marcelo Velazco, quien luego de una disputa del balón en el partido del viernes pasado ante Olmedo, sufrió una distensión de ligamentos de la cual se recupera, y aspira a mejorarse para jugar el domingo ante Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Alineaciones

Publicidad

D. Quito: Carabalí; H. Guerón, Criban, Corozo, R. Guerrón; Castillo, Ayoví, Saritama, Chalá; Sánchez, Carnero.
DT: Óscar Quintabani.

D. Cuenca: Klimovich; Pérez, Noriega, Matamba, Cagua; Ramos, Hidalgo, Arevalo, Antuña; Quiñónez, Iacheti.
DT: Julio Asad.