El centrocampista ecuatoriano Edison Méndez (ex  Irapuato de México) se integró el miércoles a la disciplina del Santos Laguna,  de la Primera División del fútbol azteca, con el deseo de hacer "una buena  campaña" en el próximo Torneo Apertura-2004, señalaron fuentes del club.
 
Méndez, de 25 años de edad y antiguo jugador del Deportivo Quito, debía ser  sometido inmediatamente a exámenes médicos en la ciudad de Torreón (norte),  sede del Santos, dijo a la prensa un dirigente del equipo Lagunero , que  participó en la pasada edición de la Copa Libertadores de América y que no tuvo  un buen desempeño en el Torneo Clausura-2004 del balompié mexicano.
 
"El futbolista está muy complacido por actuar con el Santos Laguna y  expresó el deseo de hacer una buena campaña en el Apertura", que empezará el 14  de agosto, señaló el directivo.
 
Según la prensa de Torreón, Méndez agradeció a los dirigentes laguneros   por haberles dado la oportunidad de actuar "en uno de los equipos grandes del  fútbol mexicano".
 
El mediocampista fichó por el Santos Laguna, luego de actuar con la  selección ecuatoriana en la Copa América de Perú-2004, en cuyo Grupo B enfrentó  a Argentina, México y Uruguay.
 
Los ecuatorianos, que perdieron los tres partidos disputados en la serie B,  quedaron eliminados prematuramente de la Copa América.