Julia, la hermana casi desconocida del ex miembro de The Beatles,  John Lennon, sale por primera vez a la luz pública para rememorar en una exposición en Liverpool la historia del grupo que revolucionó la música mundial.
 
La voz de Julia, que hasta ahora ha sido una anónima maestra en la ciudad norteña inglesa donde nacieron ella y los integrantes del famoso grupo, narra a partir de este mes la evolución del cuarteto en el museo The Beatles Story, que desde 1990 rinde tributo a la banda con una exposición de sus hitos y objetos.
 
La hermana de Lennon, asesinado en 1980 en Nueva York por un fan, es la protagonista de una grabación que puede escucharse con auriculares y que añade emoción a la selección de guitarras, trajes, fotos inéditas y demás parafernalia que forma la muestra, cuyo tesoro son las valiosas gafas del difunto John.
 
Los lentes,  valorados en un millón y medio de euros, están protegidos en una urna blindada al final del recorrido por la historia de The Beatles, que incluye también una reproducción del local desde donde saltaron a la fama, The Cavern, hoy desaparecido, y de la sala blanca donde Lennon y Yoko Ono se inspiraron para el tema Imagine.