Martes 27 de julio del 2004 El Gran Guayaquil

El Riocentro Sur atenderá desde el viernes próximo

http://src.eluniverso.com/2004/07/27/0001/18/files/60008-1884-f2500.jpg

Fachada del Riocentro Sur, ubicado en la avenida 25 de Julio, al sur de la ciudad.

El centro comercial Riocentro Sur, ubicado en la avenida 25 de Julio, frente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, abrirá sus puertas al público el viernes próximo, desde las diez de la mañana.

Los dueños de 101 locales concesionados en el edificio participarán de la preinauguración que se realizará el jueves, a las siete de la noche.

La apertura de las otras 43 tiendas se iniciará progresivamente, de acuerdo a los avances de decoración de cada una de ellas, indicó el administrador del Riocentro, Alberto Valverde.

Hasta ayer, los obreros concluían los trabajos de limpieza, pintura y decoración en el interior del centro comercial y en la zona de parqueos.

Está previsto que esa área albergue 890 vehículos, sin embargo, según Roberto Pólit, arquitecto de la obra, podrán ingresar más si son carros pequeños.

El centro comercial que está edificado en una área de 35 mil metros cuadrados tendrá diez salas de cine, área de comida y juegos infantiles.

El hipermarket, que está situado junto al Riocentro Sur y que comprende el Río Store, Comisariato y Marathon, funciona desde febrero pasado.

El viernes, según Valverde, las tiendas comerciales ofrecerán promociones en la venta de los productos.

 

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.