“Quisiera hacer un llamado a los hinchas del equipo más popular del país para que vayan al estadio a apoyar, porque Barcelona está cambiando y eso lo demostró con Aucas. El técnico Marchetta pone de su parte para esta vez sí ser campeones. Ojalá que los jugadores se esfuercen para que los hinchas recuperen la confianza en el equipo”.

Jonathan Cabrera, 26 años
Empleado, Guayaquil

“Los muchachos  estuvieron muy bien parados en la cancha, no hay duda de que este año volveremos a ser campeones, sea con cualquier equipo que nos toque jugar”.

Carlos Moncada, 24 años
Estudiante, Quito

“Emelec tenía las de ganar, no sé hasta cuándo los jugadores no se ponen la camiseta, a lo mejor es cuestión de tiempo. Un empate no es un resultado negativo, pero a nosotros los aficionados nos gusta ver  a nuestro equipo triunfar”.

Publicidad

Alberto Villacís, 44 años
Profesor, Guayaquil

“A pesar de haber perdido el partido del sábado ante Barcelona en Guayaquil, los hinchas estamos contentos de la campaña que  realizó el Aucas, no hay duda de que este año seremos por primera vez campeones nacionales. Ojalá que los resultados mejoren desde la próxima fecha”.

Alexandra Sasqui, 19 años
Estudiante, Quito