El argentino Miguel Ángel Brindisi, técnico de Boca Juniors, indicó ayer en contacto telefónico desde Tokio, Japón, -donde realiza una gira con su equipo-, a Citynoticias de Radio City que el estratega colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez no debe renunciar a la selección nacional y que la Ecuafútbol no debe permitir que él se vaya del país.

“Lo que hizo Bolillo de clasificar por primera vez a Ecuador a un Mundial es muy bueno. Pienso que todo el pueblo lo apoya, pero son decisiones que debemos respetar”, dijo.

Brindisi coincidió con el pensamiento de Gómez, de que los técnicos son hijos de los resultados. “Los entrenadores sabemos cuándo llegamos a una institución, pero no cuándo nos vamos”, expresó.

PASES CORTOS

Publicidad

TRISTEZA
“Fue un dolor no ver a mi país campeón. Creo que se hizo un trabajo muy bueno en esta Copa América, se jugó bien. A la hora de la definición de penaltis juega la fortuna y la suerte”, expresó Miguel Brindisi.

COMPETENCIAS

Luego de la gira por Japón, Brindisi destacó que su equipo jugará cuatro competencias hasta que finalice el año: El campeonato argentino, la Recopa contra Cienciano, la Interamericana con Toluca y la Copa Sudamericana.

SARITAMA

El técnico argentino indicó que no está al tanto de la prueba que hizo en Boca el volante del Deportivo Quito, Luis Saritama. “Pienso que como jugó Raúl Noriega en el Boca Juniors, cualquier otro jugador de Ecuador lo puede hacer”.