ABANDERADOS

El centro educativo Bilingüe Norteamericano realizó el pasado 9 de julio la ceremonia del cambio de abanderado. Portaron el pabellón nacional Julio Valdiviezo Wong y Johnny Troya Vera, de la escuela y el colegio, respectivamente.

CURSOS

Publicidad

La Unidad educativa Gabriela Mistral (Bolivia 2200 y Tungurahua) puso a disposición de la ciudadanía los cursos especiales sobre la cocina de la soya.
El taller para aprender a elaborar productos en base de soya, como leche y sus derivados, se lo dicta en tres sesiones de tres horas cada una. El costo es de $ 9. Mayores informes llamando a los teléfonos  245-3164 y 245-3265.

INTERESCOLAR

José Vera Vargas, alumno del séptimo año de educación básica  de la Unidad Educativa Notre Dame, ganó el concurso interescolar de Oratoria con el tema ‘Las Peñas: su historia y realidad’. El certamen se efectuó en el colegio Veinticinco de Julio. El jurado consideró la calidad expresiva.

En el auditorio de radio Morena se realizó el pasado 9 de julio el Festival del Pasillo, en homenaje a Guayaquil, con la participación de 20 planteles. El primer lugar recayó en Denisse Haro García, alumna del colegio particular Cayetano Tarruel, con la canción Mi querido Guayaquil.

OTROS

Publicidad

La Unidad Bilingüe Santa Catalina realizará el próximo 29 de julio el II Encuentro Intercolegial en el área de Ciencias Sociales sobre el tema La Gran Colombia: los ideales de Bolívar y la vida republicana del Ecuador.
El acto comenzará a las 08h30.

El próximo 30 de julio, a las 10h00, se realizará la imposición del nombre Lcdo. Ángel Autilio Del Cioppo Becerra a la escuela fiscal mixta matutina Nº 472, ubicada en el km 8½ de la vía a Daule, cooperativa La Gaviota (Bloque C-3, por los patios del plantel).