Joel Vargas Díaz, de 7 años de edad, murió la tarde del pasado domingo al tratar de cruzar la calle en la vía del Puente Alterno Norte de Guayaquil, cuando iba  a visitar a su abuelo en compañía de sus padres.

 Carlos Vargas, padre del niño fallecido, manifestó que cuando él y su familia cruzaban la calle el niño fue impactado por una camioneta doble cabina que iba rebasando a otro vehículo. Luego de atropellarlo el conductor se dio a la fuga.

“Venían  a visitar, no entiendo de donde salió ese carro que le quitó la vida  a mi pequeño, solo sé que la camioneta lo atropelló, lo lanzó cuatro metros adelante y murió inmediatamente”, indicó Galo Castro, abuelo del niño.

Publicidad

Otro accidente se registró ayer en la avenida 25 de Julio, al sur de Guayaquil, en donde falleció Alejandro Peñafiel Antuña, de 50 años y quien se desempeñaba como estibador en el Puerto Marítimo.

Según versiones de testigos, Antuña salía la tarde del domingo de su trabajo para dirigirse a su casa y cuando intentaba cruzar la calle un tráiler lo impactó y falleció.