Con motivo de celebrar diez años de creación, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), a través de su Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Educación, realizará un encuentro de escritores, cuyo tema central es ‘La palabra, un ejercicio exigente’. Intervendrán escritores ecuatorianos y autores extranjeros que residen en el país.

La actividad se desarrollará los días miércoles 28 y jueves 29 de julio, bajo la coordinación de Carlos Calderón Chico, asesor cultural y bibliográfico de la UEES.

Entre los participantes están María Paulina Briones, Luis Carlos Mussó, Esteban Michelena, Guido Jalil, Carlos Rojas, Cecilia Ansaldo, Flora Ponce Cepeda, Ángel Emilio Hidalgo, Luce Deperón, Diego Alejandro Jaramillo, Raúl Pérez Torres, Alejandro Querejeta, José Hernández, Martha Chávez y Marcelo Báez.

Publicidad

Habrá conferencias, disertaciones, lectura de poemas y una exposición pictórica. Durante el encuentro, la Biblioteca de la UEES recibirá como donación los fondos bibliográficos de Paradiso editores y las obras de la Casa de la Cultura y de la Campaña Nacional del Libro y la Lectura.