La  hípica  vivirá las fiestas porteñas con el homenaje  a la Armada  Nacional,   que se cumple  hoy a las 15h00 en el hipódromo  Buijo.

El clásico, de mucha tradición, será en la distancia de  1.400 metros, con la participación de los veloces ejemplares Las Tres Hermanas,   Mozo de Espadas, Arsenal,  Saline Bay, Red Hook,  Constantino, Brooklin, Top Ten, Chuchaky Pedasu   y Mitos.

La prueba es una de las competencias clásicas más difíciles ya que los caballos participantes se  prepararon para ganar el premio.  Top  Ten es uno de los  favoritos para lograr el trofeo  de la Armada Nacional.

Publicidad

Top Ten ahora pertenece al stud Trini  y su campaña  es destacada. Y  esta vez corriendo en la distancia ideal  promete  cumplir su mejor hazaña  pistera.

El favorito tendrá    tres  rivales de mucho cartel y uno de ellos es  Constantino, el  criollo  que es triunfador de siete  carreras;  Arsenal también  destaca con la  conducción de Jorge  Mora; y   Mozo de Espadas,  que  luce un muy buen promedio de tiempo.

Por la sorpresa  de la  carrera irán  Salien Bay del stud Dipra;  Brooklin que está mejorando; y Las Tres Hermanas que  siempre da sorpresas.