“El pasado jueves cuando regresaba de la universidad, mi madre me contó que Hernán Darío Gómez había renunciado. Para mí fue lo más triste en los últimos 5 años, soy aficionada al fútbol.

Creo que un 6-1 es un resultado saca técnicos, pero no para el Bolillo, Nuestra prioridad no era ganar una Copa América, y quedarnos fuera de las eliminatorias, mi sueño como el de 12 millones de ecuatorianos, es volver a clasificar al mundial, y qué mejor que hacerlo de la mano de aquel ser que nos hizo olvidar los malos momentos, las malas rachas, que logró unir a todo un país en un coro de sí se puede”.

Wendy Castro
Guayaquil

“Creo que se debe persuadir al profesor para que siga en la selección, los resultados de la Copa América de Perú son responsabilidad exclusiva de los jugadores por falta de profesionalismo, prefirieron vacacionar, antes de entrenar con responsabilidad”.

Publicidad

Rubén Loor
Guayaquil

“La selección nacional se había convertido en la selección de los amigos del Bolillo. Hay jugadores que hace mucho tiempo cumplieron su ciclo, pero aún reclaman estar en el equipo y eso no puede ser. No existe un verdadero proceso, si estoy equivocado explíquenmelo por favor. Necesitamos un técnico como Jorge Fossati, entregado de cuerpo y alma a su selección, no a medio tiempo o siete días antes de los partidos”. 

Arturo Ramírez
Washington, EE.UU.

“Creo que todo depende de la mentalidad de nuestros futbolistas, no hay nada que por bien no venga, si se va el Bolillo, pues ya vendrá otro técnico que le dé la oportunidad a la nueva era de futbolistas.

En la Copa América la actuación de la selección ecuatoriana fue una vergüenza, pues no quisieron sudar la camiseta de nuestro país”.

Publicidad

Líder Navarrete 
Guayaquil

“A mi parecer él fue muy importante para nuestro fútbol, pero nada más les toca a los seleccionados trabajar mucho y seguir adelante y tratar de clasificar como lo hicieron y creo que con garra, corazón y orgullo sé que sí podremos clasificar al próximo Mundial”

Karol Dueñas
Canadá, Toronto

“Hay muchos técnicos ecuatorianos que pueden hacer un buen trabajo, a ellos deberían brindarles la oportunidad para que dirijan a la selección”.

Publicidad

John Morán
Nueva York, EE.UU.

“Es lamentable la renuncia del Bolillo Gómez por todo lo que significó para nuestro país a nivel futbolístico, pero si es irrevocable la Federación Ecuatoriana de Fútbol debe aceptarla por el bien de nuestro fútbol y buscar otro técnico”.

Simón Fuentes
Barcelona, España

“Pienso que el técnico Gómez debe seguir un proceso que ya está formado, especialmente ahora que falta poco para el siguiente partido de las eliminatorias, así como lo apoyamos antes, debemos apoyarlo ahora, lo que perdimos en la Copa América no es cuestión del técnico”.

Jaime Wong 
Queens, New York