El alcalde Jaime Nebot inauguró ayer un barrio y dos calles de excelencia en el Guasmo, en compañía del vicealcalde Luis Chiriboga, y el prefecto Nicolás Lapentti.

El barrio regenerado, está ubicado en la Cooperativa Santiago de Guayaquil 2, donde Nebot inauguró una calle asfaltada, jardineras en las veredas y arreglo de fachadas de las viviendas.

Luego, en la cooperativa Stella Maris, inauguró la prolongación de 1,5 km en la avenida Domingo Comín, desde la  Juan Péndola hasta la Cacique Tomalá. Allí monseñor Olindo Spagnolo, bendijo la obra.

Publicidad

En ese sitio lo esperaban miembros del movimiento Mi Cometa, con un show de fuegos artificiales, zanqueros y música, para solicitar el compromiso del alcalde de pedir a Interagua se incluya al Guasmo Sur, en la planificación quinquenal para proveer de  alcantarillado al sector.

Los representantes de la organización no lograron conversar con Nebot, porque el funcionario no les prestó atención, según César Cárdenas, presidente de Mi Cometa.

Finalmente el alcalde visitó la calle Rogerio Beauger Bellet, en la cooperativa Unión de Bananeros, que ha sido asfaltada por el Municipio.