TRAVESÍA

Prueba Durán-Guayaquil
Mañana, a las 10h00, en el Benemérito Cuerpo de Bomberos, ubicado en Maldonado y la Ría, se concentrarán los nadadores de Guayaquil que intervendrán en la travesía Durán-Guayaquil.

La competencia tendrá como punto de partida el antiguo muelle de ferrocarriles de Durán. La prueba en la que participarán más de 40 nadadores empezará a las 11h30. El coronel Jorge Cucalón, primer jefe del Cuerpo de Bomberos pondrá a disposición tres embarcaciones.

Publicidad

BILLA

Campeonato intercantonal
Este domingo, a las 09h00, en el coliseo de fútbol sala situado a un lado del estadio Modelo Guayaquil se desarrollará el II Campeonato intercantonal de billa en homenaje a Guayaquil y Fedeguayas. Participan todos los cantones de la provincia del Guayas.

FEDEGUAYAS

Publicidad

Sesión solemne
En el auditorio Augusto Jijón del polideportivo Huancavilca se cumplirá mañana, a las 19h00, la sesión solemne por los 82 años de vida institucional de la Federación Deportiva del Guayas. Durante el acto se premiarán a los mejores deportistas, entrenadores, dirigentes, entre otros. La matriz del deporte que se fundó el 25 de julio de 1922 tuvo como primer presidente a Guillermo Roca Boloña. El actual es José Luis Contreras.

POTENCIA

Publicidad

Guayas va al nacional
La selección de Guayas de levantamiento de pesas, categoría senior, se prepara para asistir al campeonato nacional que se efectuará en Cuenca entre el 29 y 30 de julio próximo. Los campeones de esta categoría integrarán la selección de Ecuador que irá al XXI campeonato sudamericano que tendrá como sede Guayaquil del 2 al 5 de septiembre venidero.