Una de las bodegas de  licores Cristal, ubicada en el sector de Mapasingue oeste, fue asaltada en dos días consecutivos por los mismos delincuentes quienes finalmente fueron capturados por la Policía, según informó TC Televisión

El primer asalto ocurrió el pasado jueves, en horas de la tarde, cuando cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a la bodega por la puerta principal fingiendo ser proveedores. Luego de encañonar y amedrentar a los empleados  los desvalijaron llevándose su dinero y teléfonos celulares, pero este viernes regresaron y se llevaron 8 mil dólares de la caja fuerte.

Según versiones de los empleados, los cuatros delincuentes ingresaron a las 08h30 de hoy,  exigiéndoles las llaves de la caja fuerte, los volvieron amenazar y en el lapso de 20 minutos se llevaron el dinero que ahí se encontraba.

Publicidad

El jefe de la Bodega, que no quiso dar su nombre por seguridad, manifestó que se trataba de los mismos asaltantes que el día anterior los desvalijaron. Luego de robar, saltaron las paredes de la bodega y se fueron.

Testigos del hecho manifestaron que la oportuna llegada de la Policía, que iba a realizar la investigación por el asalto del día anterior, logró capturar a tres de los cuatros asaltantes que  trataron de esconderse en las viviendas aledañas a la bodega. Solo uno logró huir.

Los delincuentes fueron llevados hasta las instalaciones de la Policía Judicial (PJ), mientras que el botín de hoy se pudo recuperar en su totalidad.

Publicidad