Los trabajadores activos en general deben apoyar a los jubilados del IESS que se encuentran en pie de lucha, llevándoles colchones, frazadas, alimentos, medicinas, apoyo moral y espiritual.

Hay que dejar de consumir algunos dólares el fin de semana en licores, cigarrillos, etcétera, y con ese “ahorro” ayudarlos a los jubilados que están en huelga, luchando por el futuro de las jubilaciones.

El Presidente de la República del Ecuador durante su campaña electoral nos prometió reducir el IVA y nos convenció de darle nuestro voto para ganar las elecciones. Ahora esperamos que cumpla su promesa y no suba dicho impuesto como así lo quiere su Ministro de Economía.

Publicidad

Desde que el Presidente se posesionó en su cargo ha estado rodeado de ciertas malas compañías que dicen ser colaboradores, pero le están “serruchando el piso”.

Estamos indignados por los altos sueldos y prebendas que ganan esos malos servidores, mientras el pueblo que les dio trabajo y les paga sus fabulosas remuneraciones sigue pobre. La clase trabajadora activa debe enviar al Congreso Nacional proyectos de ley para que todo aquel mal servidor público, en especial  los del IESS, sean cancelados.

Todos sabemos la pésima y déspota atención que se recibe del Seguro Social, en todas sus prestaciones en todo el país.

Publicidad

Vicente Ibarra Franco
Guayaquil